¿Ayuda con el vih? Así se puede?

El otro día me tomaba un café, y mientras estaba en el wc escuché como el camarero hacia un ruido con la nariz al servirmelo. Creo que el ruido de la nariz fue de sorber, pero me entraron dudas después de si se sonó. A veces al sonarme me sale sangre, y si le salió a él y cayó en el café? Estoy fatal porque mi doctora me dijo que una gota grande en el cafe con herida en la boca, podría ser riesgoso. Que opinan? Hubiesen diferenciado el sonido de aspirar a sonarse? Es que no vi ningún pañuelo, y tengo entendido que en algunas culturas asáticas se suenan así...ayuda porfavor!!

Actualizar:

Daniela, me has asustado, crees que hizo algo aposta?? Así hay riesgo para ti??

Actualizar 2:

Astor, es que lo pensé después de tomarlo...crees que así se puede contagiar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola, claro que si se puede, te invito a que mires unos videos con este proble y estos alimentos, porque nuestro cuerpo debe estar bien nutrido te recomiendo que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y muy buenos para lo que necesitas y cualquier desorden del organismo.y te ayudara mucho con ese inconvenientes que tienes. y sirven para todooooo

te invito a que veas mi blog y cualquier inquietud me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

te tomaste el café?; ¿por qué?

tengo una más, ¿porqué el mozo iba a tener VIH?

El VIH es más que tratable, ya no es un reto para la química de hoy en día.

Pero podes preocuparte por el cáncer: es al azar, nunca se sabe cuándo se puede adquirir ya que vivimos rodeados de factores cancerígenos. saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo te recomiendo que te hagas una prueba es muy barato.

Aqui te dejo un caso similar al tuyo:

http://www.publimetro.com.mx/noticias/fotos-el-cas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.