¿MI AUTOESTIMA ESTA POR EL PISO?

Hola, soy K, tengo 16 años y mi autoestima esta por el piso. Son muchas cosas las que me pasan, cosas que me hacen sentir muy muy mal, pero solo diré algo que me es de gran importancia y de rapidez solucionarlo, (aunque creo que mejorando mi autoestima, cambiarían muchas cosas) Lo que sucede y acontece es que voy... mostrar más Hola, soy K, tengo 16 años y mi autoestima esta por el piso.
Son muchas cosas las que me pasan, cosas que me hacen sentir muy muy mal, pero solo diré algo que me es de gran importancia y de rapidez solucionarlo, (aunque creo que mejorando mi autoestima, cambiarían muchas cosas)
Lo que sucede y acontece es que voy en mi ultimo año de colegio, se supone que debo elegir que carrera estudiar, porque si no lo haga me moriré de hambre (porque asi es el mundo en donde vivimos, tengo mucho rabia con el mundo). Como tengo una autoestima tan baja, no puedo saber que hacer con mi vida, porque pienso que es un asco, no valgo nada, que mi vida sera triste, necesito ayuda, no se en que, mi pregunta no es concreta, porque no se exactamente como preguntarlo, lo siento, pero pues ahí dije algo de las tantas cosas que me hacen sentir mal, ayuda con eso por favor
Gracias y bonita vida para todos :)
2 respuestas 2