Camila realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿me dejo plantada intencionalmente o es mi empresion? deberia hablarle?

Hay un chico que me esta pretendiendo hace unos 3 días por wa, yo antes sabia de el ya que es primo de una amiga y amigo de un amigo... a mi simpre me hbia parecido lindo pero crei que nunca iba a pasar nada, pero un día me vio y le pidió mi whatsapp a una amiga porque le pareci muy linda, desde eso me habla

habíamos quedado en salir el domingo(no se si eso siga en marcha), pues para conocernos mas y así pero ayer me dijo que iba a pasar cerca a mi casa por una cosa de trabajo y nos viéramos, entonces me arregle y le dije que llegara antes de las siete porque después era muy tarde

Espere y espere a que me dijera que llegó hasta que faltaba media hora para las siete y ahí supe que no iba a venir, me sentí mal, luego a las ocho y media me hablo y me dijo que no alcanzo a ir (no se, pero para mi que era una plantada planeada)y me dío mucha rabia porque no aviso a tiempo y me dejo como una boba esperando entonces no le respondí

luego a las dos horas me pregunto que haces y un corazón y tampoco le he respondido porque sigo enojada, sin embargo aunque solo llevemos cuatro días hablando siento gran atracción por este chico y me siento culpable por ignorarlo porque solo llevamos cuatro días hablando y creo que es tonto ponerme asi, ademas hace como media hora me envio otro corazon, y estoy considerando en responderle, deberia?

Ustedes que piensan? Sera que le respondo? Debí enojarme?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que debiste confiar en lo que te dijo,tal vez tuvo un compromiso o le surgio algo en el momento, creo que deberias escucharlo, tal vez mal interprestaste las cosas, tambien tal vez te sigue hablando y te insiste porque le importas, deberias escucharlo

• Anónimo
    hace 6 años

woww!! que mal amiga,a es no le interesas, y me da mas tristeza por que como a ti te gusta el no te pone atencion, ya se, afrontalo, y dile que si quieres salir o no, por q eso es q esta jugando con usted, ese tipo no vale la pena, te quiere para un rato y ya te deja abandonada asi como asi, eso no es ser un buen amigo, suerte mujer,AFRONTALO!!

• hace 6 años

Pero te dijo cual fue el motivo para plantarte? a mi me parece que no le interesas tanto. Conoci a mi novio de la moisma manera y el me ha dicho que el primer dia que me iba a conocer de los nervios por poco y me deja plantada pero yo sentia igual. Al final nos conocimos personalmente y nos enamoramos. Pero mira ninguno desistio el acuerdo de cita. Para mi que deberias considerar tu relacion con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.