¿cuanto tiempo tarda en quitarse por completo un hematoma?

Hola buenas hace unos 3 meses mas o menos me di un porrazo en la pierna y me salió un hematoma (moreton) con una pequeña postilla la postilla ya se quitó y el moreton disminuyó de color ahora solo tengo como un hematyoma(moreton) pero mas clarito y en la otra pierna hace mas o menos 1 año y medio jugando la futbol me di un golpe y todavia se me nota un poco el moreton aqui le paso 2 enalces de fotos en cada enlace una foto y al lado le tengo marcado con un circulo la zona pro si no lo veis a simple vista el moreton: http://es.tinypic.com/view.php?pic=9tcuq8&s=8#.U2l... y http://es.tinypic.com/view.php?pic=2z5niwg&s=8#.U2... y queria saber cuanto tiempo puede tardar en quitarse y que puedo hacer para eliminar los moretones antiguos? muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo, lamento lo que te paso, te recomiendo echarte Agua tibia con limón y unas hojas de cayena. Es 100% efectivo contra los moretones y dolores del cuerpo. Me ha ayudado muchísimo. Sígueme en Twitter para darte mas consejos! @PLUS_gove

• hace 6 años

hola, porque nuestro cuerpo debe estar bien nutrido te recomiendo que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y muy buenos para lo que necesitas y cualquier desorden del organismo.y te ayudara mucho con ese inconvenientes que tienes.

te invito a que veas mi blog y cualquier inquietud me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

Todo depende del tipo de piel que tengas es decir los musculos faciales son muy sensibles a los golpes por lo que uno te hara un hematoma muy rapido pero no tardara mas de una semana en irse y puedes emplear agua con sal (previamente hiervela) y con un paño aplicatelo en la cara en la zona del golpe.

Nota el paño debe estar tibio o lo mas caliente que puedas soportar para que la sal que es un anti-inflamatorio penetre en tus poros, si lo deseas puedes agragar arnica a la solucion.

-ESPERO TE SIRVA :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.