Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿es posible que este embarazada?

Les cuento lo que sucedió, tengo 17 años. Mi regla no viene desde hace dos meses (suelo ser irregular, y antes de eso nunca había tenido relaciones sexuales) en mi celular tengo una aplicación que me indica los días fértiles, según esa aplicación el jueves estuve en mi último día fértil si la regla me hubiese llegado normal, pero hace dos meses no me viene. Ese jueves estaba con mi novio, nos empezamos a besar y la cosa empezó a calentarse, estábamos sin ropa y el me dijo que si quería intentarlo, yo le dije que tenía miedo y nos quedamos ambos acostados al lado del otro, sin rozar más que nuestros brazos, al rato el me dijo que tranquila que el lo hacía con cuidado, y me intentó besar, a lo que su pene rozó por unos segundos mi vagina, pero yo estaba consiente de eso y me acomodé para no rozarlo (aquí viene mi primer pregunta, no se si hubo líquido preseminal pues no estabamos besandonos ni exitandonos, y quizas el que había antes de eso ya estaría un poco seco, a parte de que fue un toque de unos segundos, no nos estábamos rozando continuamente) entonces yo le dije que si, el sacó un condón y se lo puso, pero al intentarme penetrar me dolía mucho entonces lo dejamos de intentar, nos pusimos nuestra ropa y ya. SIn embargo soy muy paranoica, no se cuando volverá mi regla pues la última vez que la tuve fue el 4 de marzo y antes de eso nunca tuve relaciones, mi primer "relacion" fue el jueves. Tomando en cuenta todo lo anterior, es posible que esté embarazada? El nunca eyaculo

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

embarazo no hay. no te preocupes.

• Anónimo
    hace 6 años

No estas embarazada tengo por seguro, lo mejor es que vayas a un médico para que te diga por que no te viene la regla hace dos meses, ya que eso no es normal. Respecto a un embarazo fresca que no lo estas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.