Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿EL EFECTO DE LA MARIHUANA NO SE ME PASA A YA 6 DIAS !?

hola bueno les voy a ser sincero , el día viernes hace 5 días casi ya atrás fui a una fiesta ... a todo esto yo estaba tomando CLARITROMICINA que es un atibiotico pues , tome alcohol harto y también fume yerba ( porro ) , me dio la blanca pero no vomite , me acuerdo de todo , de que me quedaba pegado mirando que no reaccionaba que me hablaban y no podía responder etc , bueno la cosa es que el día sabado en la noche me dio como la recaida del mareo y todo y veia todo borroso y me dio mucho nervio que me pillaran en mi casa yo soy muy nervioso , desde ese entonces todos los dias ando como en un sueño , ando como si estuviera bajo el efecto de el porro , como cuando me quedaba pegado y no respondia , en el colegio llego horrible mi rendimiento ha bajado mucho en el colegio , tengo problemas con mi novia etc ,busco mil explicaciones y creo que pienso mucho sobre el tema , me han dicho que tome leche harta y mucho liquido por que quizá tenga el efecto de THC aún según mi metabolismo , hago ejercico bastante , pero sigo teniendo aun el mareo , menos pero sigo . ¿ será un problema permanente ? , ¿ sera efecto de la marihuana y el alcohol mezclado con antibioticos ? , estoy desesperado porfavor ayuda , me da demasiado miedo ( deje de tomar el antibiotico) , quedaré así para siempre , me urge saberlo , tengo 16 casi 17 años , se que fui irresponsable porfavor no me vengan con AHROA ASUME , se que no lo hare más solo necesito su ayuda , ya habia fumado mariguana antes . gracias

Actualizar:

me da mucho sueño igual , debo dormir o mantenerme despierto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Estás sufriendo de una desrealización en toda regla.

    La desrealización es una alteración de la percepción del mundo exterior y de uno mismo.

    Y es uno de los efectos secundarios de las drogas!

    Mi recomendación es que no te droges,que no prestes atención a los sintomas y que te mantengas ocupado en algo que te guste.

    La sintomatología de la desrealización es desagradable,pero no peligrosa.

    Es una situación pasajera si pones de tu parte.

    Espero que después de esto no vuelvas a drogarte.

    Salud.

  • Anónimo
    hace 6 años

    es probable que no estes descansando lo demasiado y te encuentres en una tension constante al tener ese pensamiento, mas que nada pienso que puede ser psicologico. Deja de pensar en ello y veras que se pasa, pero si te sientes demasiado mal ve con un medico. y si tienes pena a que tus padres se enteren ve a las clinicas simi que cobran como 30 pesos la consulta (o al menos eso hay por mi localidad) yahi te resolveran todas tus dudas. Sino igual puedes decirle a tus padres la verdad (sino otra opcion es decir que te sientes mal ir al doctor y explicarle la situacion a solas) suerte mi amigo, saludos(;

  • hace 6 años

    hola, porque nuestro cuerpo debe estar bien nutrido te recomiendo que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y muy buenos para lo que necesitas y cualquier desorden del organismo.y te ayudara mucho con ese inconvenientes que tienes.

    te invito a que veas mi blog y cualquier inquietud me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    qe flojito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.