¿me puedo contagiar por beses de lengua por el vih?

mi situación es la siguiente!!! en julio de 2013 me deje de mi ex novia y ella en noviembre tuvo relaciones sin preservativo con un chavo. en diciembre sintió todos los síntomas de la primo infección tales como fiebres elevadas, dolor general, perdida de peso, salpullidos en el cuerpo, ganglios del cuello y la... mostrar más mi situación es la siguiente!!! en julio de 2013 me deje de mi ex novia y ella en noviembre tuvo relaciones sin preservativo con un chavo. en diciembre sintió todos los síntomas de la primo infección tales como fiebres elevadas, dolor general, perdida de peso, salpullidos en el cuerpo, ganglios del cuello y la ingles inflamados y dolor de cabeza por lo que el medico le recomendó hacerse la prueba del vih a la cual dio positiva y le pidió al chavo con el que ella estuvo que se la hiciera y también dio positivo, el 15 de enero 2014 se hizo la prueba de cargas virales y le salieron en 540000 copias y los cd4 en 230!!! y el medico la diagnostico con infección aguda. por mi parte me hice una prueba en enero 2014, la cual dio no reactiva y otra luego el 27 de febrero 2014 de 4ta generación duo, la cual dio un valor no reactivo 0.12!!! ahora estoy en periodo de reconciliación con ella pero me da miedo y disculpen la ignorancia, ahora bien tengo varias preguntas

1) es posible el diagnostico de la infección agua con esa carga viral debido a que ellos dos dieron positivos y yo no?
2? luego de dejarnos hace 7 meses y no hemos mantenido relaciones sexuales y las pruebas negativas mías dos pruebas luego de eso la he besado en tres ocasiones con besos de lengua debería repetirme la prueba por esos besos?

3) hay alguna guía para parejas una positiva y otra negativa?
3 respuestas 3