Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿me Siento con Vomito ademas de que el sol me afecta creen que pueda tener insolacion?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola, porque nuestro cuerpo debe estar bien nutrido te recomiendo que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y muy buenos para lo que necesitas y cualquier desorden del organismo.y te ayudara mucho con ese inconvenientes que tienes.

    te invito a que veas mi blog y cualquier inquietud me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues ... solo tienes un síntoma, así que no creo! pero por si las dudas vete a un lugar fresh ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.