Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿hola estoy muy asustada . tuve una relacion con una persona que me trajo muchas dudas . pense que era otra infermeda ets porque desde que tu?

Con esa persona me dio infercion vaginal la ginecologa me dijo q estaba bien pero buscando en internet creo que tengo vih dios libre porque me dio agmadalitis y un ganglio y ahora un catarro pegado de la garganta .aunque.le confoenso que creo q es estree todo . El se hizo la prueba salio negativa yo me la hize alas 4 semana y luego ala 7 semana y salio negativa aun sigo asustada . Dios le bendiga alguien que me rslesponda sin relajo agradeceria su ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Si las pruebas salieron negativas no tengas miedo, te lo digo por que he estudiado y por experiencia. ni te imaginas lo que el miedo puede hacer.

Tu no tienes nada di dale gracias a Dios por darte la oportunidad se ser mas responsable la próxima vez.

Ganglios, gripes tienen todos y todas las mujeres han tenia infección vaginal al menos una vez en la vida y no creo que todas tenga el virus

• hace 6 años

Si las pruebas salieron negativas...entonces?

• Anónimo
    hace 6 años

Es estress, trata de relajarte y a los 6 meses te haces la prueba, si el es negativo, pues todo bien, trata de vivir la vida, pero sin f o l l a r asi.

• hace 6 años

El sistema inmunológico depende mucho de los niveles de glutation en la célula.

¿Por qué es importante el glutatión?

El glutatión es un componente esencial de sus células. Con niveles bajos de glutatión, sus células no pueden llevar a cabo adecuadamente muchas de sus funciones. Aunque el glutatión intervenga en docenas de funciones de nuestro metabolismo, las funciones principales se pueden resumir en cuatro áreas:

Es el principal antioxidante producido por el cuerpo. El cuerpo no podría producir ciertos antioxidantes como las vitaminas C o E y de hecho no podría funcional adecuadamente si el glutatión no estuviera presente.

Nuestros sistemas inmunitarios dependen de un suministro estable de glutatión. Sin él, nuestras defensas inmunológicas se debilitan.

Es muy importante la desintoxicación de muchas sustancias incluyendo los metales pesados, los productos de degradación de los cigarrillos y los escapes de los autos, muchos de los agentes cancerígenos y una gran variedad de contaminantes y toxinas con los que nos enfrentamos diariamente.

La principal fuente de energía producida en nuestras células es liberada en forma de minúsculas estructuras llamadas mitocondrias. Estas mitocondrias podrían quemarse literalmente sin la presencia del glutatión.

Hasta ahora el único producto que contiene la cisteína precursor de la glutation es Immunocal.

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un producto natural para la salud que no necesita prescripción médica y se encuentra disponible en todo el mundo. Esta proteína especial cuenta con varias patentes nacionales e internacionales, está reconocida médicamente en el Physicians’ Desk Reference (“PDR” EE. UU.) y el Compendium of Pharmaceutical Specialties (“CPS” Canadá). Es el resultado de más de 30 años de investigaciones y ha sido tomado de forma segura y efectiva por millones de personas.

¿Qué hace Immunocal?

Immunocal actúa de dos maneras: es una proteína de alta calidad que proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita y, más específicamente, aumenta la sustancia de su cuerpo llamada “glutatión”. El glutatión desempeña importantes funciones en su cuerpo, de las cuales, las cuatro más importantes se pueden resumir en el acrónimo siguiente:

ARD = E2

A – Antioxidante: El glutatión es el “Antioxidante Maestro” del cuerpo

R – Refuerzo Inmunológico: El glutatión es crítico para las funciones inmunitarias

D – Desintoxicación: El glutatión es la enzima clave para la desintoxicación de las células

E2– El glutatión contribuye con su Energía general a distintos niveles

Si desea mas información por favor contácteme soy Consultor Immunotec y podría ayudarle a conseguir o distribuir el producto en México, Estados Unidos, Canada, UK, y el Caribe.

Muchas gracias

Consultor Immunotec #402237

www.immunotec.com/antoniosalatti

1-844-855-0754 o 1-438-824-0754

antoniosalatti@me.com

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Quien no tiene hiv no contagia hiv. Qien no tiene gripe no contagia gripe. Quien no tiene hepatitis no contagia hepatitis.

• hace 6 años

No estás infectada ni la otra persona tampoco.

Nada de lo que explicas indica VIH y además tus poruebas determinan que no lo tienes.

¿Qué más quieres para tranquilizarte?

Relájate y procura usar siempre preservativo, te sentirás mejor durante y después de la relación.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.