Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿hace poco me hice vegetariana?

hace muy poco soy vegetariana, y me aplique la vacuna de la influensa para que no me diera gripa, siempre me funciona cuando la aplico, pero esta ves que me hice vegetariana y me la apliquye dias despues me dio gria, pregunte a un docente y me dijo que era porque no estaba reemplazando la carne haci que mis defensas se bajaban, ya que mi cuerpo no tenia proteinas.... ¿es verdad?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Si es verdad que las defensas bajan al dejar de comer carne,nada reemplaza a la carne. Por experiencia te digo que ser vegetariana no es bueno porque te faltaran nutrientes,nada reemplaza a la carne,si quieres ser vegetariana diles quiero ser vegetariana y si no aceptan tu decision tendras que esperar a ser mayor. Lo que no debes comer es carne. Si quieres ser vegetariana debes comer cereales,legumbres, frutas, verduras y frutos secos,pero ser vegetariano/a tiene sus consecuencias y siendo vegetariana tendrias anemia,desmayos,cansancio,mareos, insomnio,te sientes mas debil,presion baja, no tendras la misma energia, si comes carne esta te proporcionara proteinas necesarios para un buen desempeño fisico, algunos vegetales te darán proteinas pero no los suficientes.la carne da proteina,hierro y otras tantas cosas mas que la verdura no te da mucho aunque sea bueno comer verduras y frutas,por eso hay que tener una dieta equilibrada.Alos animales no les importa si una persona muere de anemia no es sano ser vegetariano/a porque el cuerpo necesita las proteínas animales para no caer en una anemia galopante y terminar en un hospital.Las vitaminas y aminoacidos de la carne roja no se reemplazan con nada,son necesarios para el funcionamiento del cerebro,sobre todo por la memoria.Tendras huesos debiles,puede comprometer la salud cardiovascular,Deficiencia de calcio y vitamina D , puede causar una deficiencia de calcio, lo que puede dar como resultado futuras fracturas, especialmente para los vegetarianos estrictos, Si prestas atención, verás que los vegetarianos son gente paliida,desnutriida y enfermiiza. Lo digo por experiencia,no tiene nada dee bueno.La carne tiene nutrientes que otros alimentos no tienen.no te recomiendo hacerte vegetariano ya que te faltaran nutrientes y bajaras las defensas.

• hace 6 años

El sistema inmunologico actúa cuando hay un estímulo, hay que aclarar que no siempre reaccionará de la misma manera ya que hay factores exteriores que te pudieron afectar y en las ocasiones anteriores no.

Si tienes duda en cuestion a la cantidad de proteínas en tu cuerpo realiza un examen. Las proteínas las encuentras en toda clase de semillas: nuez, cacahuates, semillas de girasol, trigo, almendras, avellanas etc. agregale estas a tus ensaladas o sopas y tendrás lo que requiere tu organismo. Una manzana y cinco nueces equivalen a un bistec. Un plato de frijoles con arroz contiene más proteína que ese bistec.

Saludos=D

• Anónimo
    hace 6 años

qe bueno m gutaria poder lograrlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.