Rtc realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi cara es HORRIBLE tengo cicatrices profundas, sufrí de un acné severo. Tengo 34 años?

Mi cara es horrible tengo cicatrices profundas y los poros son enormemente abiertos, sufrí de un acné severo. Tengo con estas marcas o cicatrices un poco mas de 20 años. Ahora con mi edad, noto que se notan aun mas. Mi autoestima esta por el suelo, no me gusta mirar a las personas de mi trabajo que me hablan por mucho tiempo, me siento super deprimido, me siento un monstruo. Seria posible eliminar estas cicatrices después de muchos años? Son cicatrices como de cortadas con un bisturí o navaja...

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola no pierdas tiempo con eso de inseguridad, todo es psicologico, la seguridad o inseguridad es un fenomeno social que se da, o sea inventado por nosotros mismos, pero somos igual de humanos creeme, a menos que seas un psicopata, hay personas que tu consideras hermosas que se sienten mas "feos"que tu, fíjate cuando vez a un hombre no tan guapo con una chica guapa es por su actitud no por su belleza, bájate de esa nube de ideas enredadas, lee mi amigo asi saldras de la oscuridad.

    Y lo de las cicatrices del acne claro que tiene cura y mentira que es costoso, hay tratamientos de todo tipo, pasea por varios dermatologos a ver que opciones te dan, recuerda que hoy por hoy las ciencias de la salud estan algo avanzadas.

    Suerte

    Fuente(s): Yo soy tu padre
  • dixie
    Lv 4
    hace 3 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?18hb La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • Anónimo
    hace 3 años

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este dificultad tan triste pero el principal sitio queda este https://tr.im/1754C el lugar donde localizaras el eBook Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que encontraras en el programa Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos consiguen tener efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la averiguamiento que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el mejor queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los programas más notorias que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Acné, qué feo...

    Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

    http://milagroacne.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    hola, porque nuestro cuerpo debe estar bien nutrido te recomiendo que empieces a utilizar los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y muy buenos para lo que necesitas y cualquier desorden del organismo.y te ayudara mucho con ese inconvenientes que tienes.

    te invito a que veas mi blog y cualquier inquietud me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    la respuesta mas facil y simple

    ve donde un Dermatologo el especialista en enfermedades de la piel

  • hace 6 años

    Deberias de buscar ayuda profesional tengo entendido que el tratamiento para marcas de acne por medio del laser es muy efectivo, pero recuerda que tu autoestima es lo primero tienes que aprender a quererte primero yo tambien sufri de un acne q si no lo hubiera tratado a tiempo ahora me estuviera arrepintiendo busque ayuda y por mi parte siempre hasta la fecha utilizo productos para el acne asi como para las pequeñas marcas.

    Te deseo mucha suerte y quierete mas.

  • hace 6 años

    Primero que todo animo que esta situacion tiene solucion, asi como yo tuve solucion a la mia, te comento que tambien sufri de un acne terrible que me dejo serias marcas en mi rostro, ahora puedo decir que mi cara esta transformada gracias a los tratamientos de personas expertas en el tema, te dejo el link:

    http://curaparamiacne.blogspot.com/

  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, pues existen unas cremas que corrigen muy bien esas señales y disimulan, son de Monsia con colágeno y manteca de karité, o visita un dermatólogo, te puede servir...

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola! Mira todo siempre puede lucir mejor. Yo tambien sufri de acne severo y pense que las marcas me quedarian para siempre. Por miedo no me animaba a ir con un dermatologo. Hasta que lo hice y empece tratamientos tantas pastillas que ayudan a exfoliar la piel desde adentro eliminando las manchas y luego cremas a base de acido glicolico que ayudan a eliminar manchas y mejorar la apariencia de los poros abiertos y lineas de expresion. Actualmente mi cara paso de un cutis marcado del acne a un cutis limpio sin manchas y liso. Asi que animate amigo! No esperes mas como te digo siempre podemos hacer algo para mejorar como nos vemos pero necesitamos de la ayuda de profesionales y seguir al pie de la letra los tratamientos.

    Fuente(s): Mucha suerte! Seguro te va a ir genial :)
    • ?hace 6 añosDenunciar

      Muchas gracias! Esto la verdad me va a ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.