¿por q se molestan las chixcas cuando uno no demuestra el mismo interes por ellas?

la cuestion es q hace dos años habia una chica en mi cole q me trataba un poco mal pero despues de 3 meses la empece a ver atractiva y nos fuimos conociendo mas y fue mi novia y hace 1 año conoci otra chica q me ayudava en mis tareas incluso me lo hacia creo q yo le gustaba pero poco a poco la fui tratando mas como... mostrar más la cuestion es q hace dos años habia una chica en mi cole q me trataba un poco mal pero despues de 3 meses la empece a ver atractiva y nos fuimos conociendo mas y fue mi novia
y hace 1 año conoci otra chica q me ayudava en mis tareas incluso me lo hacia creo q yo le gustaba pero poco a poco la fui tratando mas como amiga pero creo q no queria q la tratara como amiga porq desde q le dije q para mi era una buena amiga cambio su comportamiento con migo y aveces se enojaba
y hace dos meses en mi salon de la u conoci una chica q se llama rosio q me sonreia me hablaba bien las 1ras veces pero yo hablaba mas con otras chicas incluso reia yo con otras chicas habia una q se llamada cinthia y al saludarme me da un abrazo cariñoso y solo lo hace con migo y nos caemos muy bien con cinthia habeses kiero hablarle a rosio pero ella ase como si no me escuchara y la noto molesta con migo
por q se comportan de mala manera las chicas q les gusto con migo
acaso asi son todas solo por q les gusto y no me les insinuo
1 respuesta 1