¿por que en el colegio todos mis compañeros entienden la materia y yo no importa cuantas veces lo intente comprender no?

Ayuda de verdad, no se que me pasa. Siempre habia sido una muy buena alumna pero en estos ultimos años la e pasado horrible,no puedo escribir bien (aqui estoy ocupando corrector de palabras) se me confunden las palabras es casi como dislexia pero se que no lo es. Ejemplo: en vez de escribir "libro"... mostrar más Ayuda de verdad, no se que me pasa. Siempre habia sido una muy buena alumna pero en estos ultimos años la e pasado horrible,no puedo escribir bien (aqui estoy ocupando corrector de palabras) se me confunden las palabras es casi como dislexia pero se que no lo es. Ejemplo: en vez de escribir "libro" escribo "lirpo". Tambien en clases no importa cuanto ponga atencion, haga las tareas, etc, nunca entiendo nada! Y gracias a eso todo el maldito mundo me trata como estupida! Me dicen que yo no se nada, que soy demasiado tonta para entender y que lo mas seguro es que repita. Esto me ha traido demasiados problemas en mi casa, mi "madre" solo me critica y me manda a hacer su trabajo, de verdad que me maltrata psicologicamente y debido a eso mi autoestima esta por los suelo, lo unico que hago es lamentarme y la gente no le importo,es casi como si no existiera por ser tan "tonta". Bueno mi pregunta la verdad es: ¿porque me pasa esto, acaso es una enfermedad? ¿deberia ir al doctor para que me revisen? Es que de verdad quiero terminar con esto, necesito ayuda, tal vez un psicologo que me escuche! Y lo peor es ir al colegio, no por no querer aprender porque yo QUIERO APRENDER pero no puedo no se porque!! Por eso necesito que alguien me diga que es lo que podria hacer!! ESTOY DESESPERADA APENAS TENGO 13! no quiero crecer y ser una tonta.
2 respuestas 2