Yo De 24 realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿A mis contactos y amigos, saben por que estoy mucho menos en yahoo ahora?

Por un problema de salud, estoy con una sinusitis que me toma la cabeza, entonces después de un rato de estar frente al computador me empieza a doler mucho la cabeza y tengo que salirme.

Por eso no puedo responder tantas preguntas de mis contactos, amigos y otras preguntas que me interesan.

Actualizar:

Quise hacer esta aclaración porque se que mis amigos cuyas preguntas yo siempre respondo se estarán preguntando por que ahora no participo como antes.

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Estimado buen amigo,

    siempre me sacas una sonrisa con tus preguntas espontáneas;

    "sé que mis amigos cuyas preguntas yo siempre respondo se estarán preguntando por que ahora no participo como antes",

    pues creo que acertaste!!, con ese sentido común e intuición tan fina que tienes como aliados para avanzar en la dirección correcta, y espero te sirva para saber lidiar con esa sinusitis fastidiosa, junto a los remedios que te dio tu amigo Cristiano Católico y amiga Eugenia, junto además a todos los demás remedios medicinales y de amores...y querido Mario, me apuesto algo, ya verás, a que tu sinusitis no va a tener a donde agarrarse para quedarse en tu hábitat

    Espero te mejores pronto, cuídate, un abrazo y bendiciones, querido Mario

    • Yo De 24
      Lv 6
      hace 6 añosDenunciar

      Gracias mi querida Ruth !!! y a todos que son tan buenos amigos !!!!!

  • hace 6 años

    Mario, ¿recuerdas que cuando te enviaba al principio los mensajes, te decía que no era necesario que me los respondieras, pues sé que no todos están de vagos (pensionado) como yo?

    Pues te lo repito. NO TE PREOCUPES si puedes o no responder mis mensajes o mis preguntas, pues recuerda que primero que todo está la salud.

    En vez de preocuparte de que casi no puedes estar en Internet, deberías de preocuparte por asistir donde un médico especialista que te ayude con tu problema de sinusitis, pues sé que es algo, muy molesto y a la vez muy doloroso.

    Yo padecí mucho de esa enfermedad, y mi madre (mujer sabia) me la curó con algo muy sencillo: En la noche, antes de irme a dormir, me calentaba una palangana o recipiente grande con agua y ya estando bien caliente, le echaba una cucharada de Zepol (ojo, no es propaganda), después me cubría toda la cabeza y cara con una cobija o con un gran paño y me hacía respirar ese vapor que el mentol del Zepol botaba. Eso me lo hizo mi madre muchas, pero muchas veces, y vieras las cochinadas que me salían por la nariz, hasta que por la sabiduría de mi madre y porque le pedía mucho a Dios, me curé y hasta el día de hoy, no he vuelto a sufrir de esa enfermedad.

    Hazlo también tú, quien quita y te vaya a servir a tí también. Eso sí, después de que el agua se enfría y te quitas el paño, ni se te ocurra ir a lavarte o a levantarte, pues puede que el remedio sea peor que la misma enfermedad.

    Cúrate pronto, amigo mío. Y saludos.

  • Mi querido Mario,

    Gracias por este bello detalle, de informarnos sobre tu salud,

    y aunque te estés tratando medicamente,has remedio caseros,

    Se que vos sabis todos los que hay para la sinusitis,

    y eres muy bueno preparándolos.

    Pero hazlo por ti, para que te sientas bien.

    Tus amigos que mucho te queremos,

    esperaremos con alegría tu regreso,

    cuando estés ya completamente sano.

    oro a Dios por tu salud amigo del alma.

    DTB....TQM.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Querido Mario, espero que encuentres el remedio para tus males, por lo pronto te dejo dos alternativas que de seguro te ayudarán y servirán para que sanes.

    Un abrazo y cuidate, por favor...

    Vahos de eucalipto

    "Respirar vahos de eucalipto será una manera eficaz par reducir inflamación de los senos paranasales y ayudará en la limpieza de la mucosa. Para ello pondremos agua en una olla y le añadiremos unas hojas de eucalipto o unas gotas de aceite de eucalipto, calentaremos hasta que salga abundante vapor y con una toalla sobre la cabeza para hacer un efecto sauna respiraremos los vapores."

    Infusión de jengibre, eucalipto, limón y miel

    "Otro remedio casero contra la sinusitis consiste en una infusión a base de ralladura de raíz de jengibre, hojas de eucalipto, zumo de limón y miel. Debes hervir la ralladura de jengibre y las hojas de eucalipto en un litro de agua durante aproximadamente unos 15 minutos; después, deberás colarlo y añadir el zumo de limón y unas cucharadas de miel. Si la tomas diariamente, notarás una gran mejoría."

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Querido Mario, solo paso a saludarte.

    Espero que te mejores pronto.

    Saludos!

  • Andrea
    Lv 7
    hace 6 años

    Hola Mario !!

    Lamento mucho tu estado de salud..ahora lo que más importa es que te mejores y ya cuando estes mejor vuelves con todos nosotros vale..

    cuidate mucho y descansa..un abrazo y gracias por ponernos al corriente de lo que te esta pasando..=) !!!

  • hace 6 años

    Hola Mario, que te recuperes pronto te deseo de corazon, un abrazo ;)

  • ---
    Lv 7
    hace 6 años

    Hola amigo Mario!!

    Cuidate mucho la salud!

    Dedicate a descansar y despues vuelves con fuerza!!

    Abrazo amigo!

    Coatí (ex Xiqui...) (ya sabes!)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Quedate tranquilo Mario, lo primero es tu salud. que muy prontito pase ese malestar amigo.

    Cuidate y te esperamos el tiempo q sea necesario. un abrazo.

    maja.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Orale..!!pues que mal...!!pero bueno lo importante es cuidar la salud

    espero que pronto estes bien,y de nuevo puedas andar aca en yahoo

    como siempre..!!

    cuidate y deseo en verdad que pronto te mejores...!!

    Fuente(s): SL2
  • Diana
    Lv 7
    hace 6 años

    Mario,todo bien y lo importante es que te mejores pronto..te entendemos..besotes amigo lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.