¿Cuántos Kilogramos bajo en un mes si voy al gym 2 horas diarias y quemo entre 1000 y 1200 cal?

Hola, bueno tengo 15, peso 54 y mido 1.60, voy al gimnasio desde hace poco como desde abril 27, aún no hago pesas, voy al gimnasio 2 horas diarias, solo hago cardio, quemo entre 500 y 600 cal en la biscicleta, en eliptica 300 y una de subir y bajar 200, y pues como normal, de desayuno aveces pan integral y café o... mostrar más Hola, bueno tengo 15, peso 54 y mido 1.60, voy al gimnasio desde hace poco como desde abril 27, aún no hago pesas, voy al gimnasio 2 horas diarias, solo hago cardio, quemo entre 500 y 600 cal en la biscicleta, en eliptica 300 y una de subir y bajar 200, y pues como normal, de desayuno aveces pan integral y café o leche, o huevos, algo de fruta, de almuerzo mi mamá me sirve arroz, pollo o carne, verdura, y aveces 1 tajada de platano o 1 papa, y de comida aveces casi lo mismo de desayuno, y de onces en en colegio, un yogurt, fruta, y una barra de cereal o aveces un sandwich y una botella de agua. Quisiera saber así, cuántos kilogramos podria perder en 1 o 2 meses? gracias
2 respuestas 2