¿Tengo piojos!! Ayuda?

Hace un tiempo comenzo a darme comezon en la cabeza y crei q era por el calor asi que no le tome tanta importancia

Entonces un dia en la mañana estaba con mi hermanito en mi cuarto y el estaba en mi cama y de repente dijo que habia un animalito y fui a verlo y era parecido a un piojo y me preocupe en ese momento , lo puse en una mesita blanca y le tome fotos de cerca y si parecia

Entonces me preocupe mas y busque el remedio ese de la vinagre y le puse a mi hermano , pero antes yo ya tenia un repelente para piojos asi que me aplique mucho en el cabello y cuando me estaba viendo en el espejo derepente vi un animalito caminando en mi cabello ahi me puse muyasustada y entonces me empeze a peinar el cabello con un peine y empezaron a caer varios muertos y otros asi muertos

Entonces me meti a la regadera y me empeze a echar vinagre en todo el cabello y cuando me empeze a enjuagar la vinagre me peinaba el cabello para sacar todos esos animalitos masomenos salieron como 10 estaba super asustada

Y despues de un rato de cepillarme ya no me salia nada

Me compre enseguida un shampoo para piojos (herklin) y me lo puse y me lave el cabello con el pero segui cepillandome y ya no salio nada

Quiero que me digan como puedo saber si ya no tengo piojos o

Como puedo hacer para asegurarme de no tener mas liendres o piojos

Mi mama me reviso despues de eso pero me dijo que no tenia nada pero no quiero tener mas ayuda porfavor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Un TINTE ES TU MEJOR OPCION. Q contenga AMONIACO ojo casi todos.lo tienen a excepcion del palette el amoniaci penetra y.envrnena el piojo y huevesillos aplicalo bien y adios problema

• Karen
    Lv 5
    hace 5 años

Lo que uso es algo que se llama Linicin loción, porque con esa estoy super segura de que ya no tengo piojos. Te digo como usarlo, te tienes que poner una toalla sobre los hombros, te aplicas linicin loción sobre todo tu cuero cabelludo y lo frotas muy bien, para empapar todo el cabello. Esperas 15 minutos y ya después lavas linicin loción con tu shampoo normal. Mientras tengas el cabello mojado te pasas el peine saca piojos. Las liendres se sacan a mano y deberás pedir ayuda para que te las quiten. Este tratamiento lo repites a los 10 días. Igual y lo puedes usar en tu hermanito si él también tiene piojos, es muy efectivo.

• hace 6 años

Mira a mi también me paso y lo que probé fue mayonesa con vinagre me la puse en el cabello con una bolsa, espere 15 min y luego me pase el peine saca piojos y salían muertas luego me lave el cabello con el shampoo me eche como 3 veces para q se me quitara el olor a mayonesa y vinagre pero se me quito enseguida en serio, funciona muy bien!!

• hace 6 años

Yo probé de todo y lo que te recomiendo es un frasquito pequeño que se vendé en farmacia que es una cosa del árbol del té.eso te lo das con el champu ya puesto te lo extiendes por el pelo esperas un poco y aclaras , luego la mascarilla y eso.

Yo te recomiendo que te des también un tratamiento.luego cuAndo desparezcan sigue de vez en cuando dándote el árbol del té para repelerlos.espero que te sirva

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Maximo
    Lv 4
    hace 6 años

sigue el tratamiento, creo que tienes que labartelo por una semana, lee lo que dice el shampoo, pero no solo eso, es muy importante que todos los miembros con los que compartes tu vivienda, incluida cualquier tipo de mascota debe seguir ese tratamiento, además recomiendo labar la ropa de cama (osea todo con lo que duermes) peluches y demas cosas con las que tengan contacto (toallas y trapos d ecocina tambien incluso la sala), recomiendo usar un desinfectante de amplio espectro, y además es recomendable que usen un insecticida en las habitaciones de la vivienda, ya que como son unos insectos parasitarios suelen sobrevivir en cualquier clase de hambiente, tambien puedes usas algun desinfectate en aerosol para rociarlo por todas partes, usted, su ropa, sus cosas, las superficies y demás, para asegurarte que muera al mayoria de estos animalitos. suerte!

Fuente(s): Años de lidiar con esto!
  • Anónimo
    hace 6 años

Mmm, Primero revisa si tu hermanito tenia piojos, si es si , que le rapen el cabello , y a ti que eres mujer (no se te puede rapar) , dile a tu mama o usa un shampoo especial anti piojos :D

• hace 6 años

hai un sepillo para piojos y liendres que tiene los dientes bien apretados y eso sirve para que te lo saque todos sirve mucho y separate el cabello en partes y las partes que ya te pasaste el peine separala asi te aseguras y durante lo agas constantemente alfinal no te quedara nada

.....suerete......

• Anónimo
    hace 6 años

Me da lo mismo y estoy tomando celsun amarillo y un shampoo especial solo ve a una farmacia

• Anónimo
    hace 6 años

.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.