¿Si tu te vistieras; de un personaje de Anime o Manga (incluyendo de videojuegos); que personaje quisieras ser?

Una convención anime o convención otaku, es un evento o reunión que tiene como objetivo la promoción del anime, manga y la cultura japonesa, entre otros.

En éste tipo de eventos:

He visto a 2 Marios, 3 Links (de Zelda), 5 Ioris (De Kof), 2 Narutos, un Goku, un Seiya (entre otros caballeros), un Terry Bogard, una Sailor Moon, un Bison, un Pikachu, un Halo (con el disfráz todo maltratado) y otros personajes de Anime y Manga que aún no conozco; pero lo invertigaré.

Por ejemplo:

Los personajes de Evangelion son nuevos para mí. Sólo puedo decir que ví una Eva; creo que le dicen así.

Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Inuyasha

• Marina
    Lv 6
    hace 7 años

nico robin y me pongo relleno xD

• Anónimo
    hace 7 años

Kasane teto!! Sin dudarlo

• hace 7 años

Como Yukimura Sanade con sus Jumonji yari(armas)

http://static.zerochan.net/Sanada.Yukimura.%28Seng...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No lo se yo por mi parte me vestiría de algún personajes del kof o también de ichigo, luffy, naruto o goku o bueno de cualquier anime que me guste o parezca interesante

Saludos

• Jim
    Lv 7
    hace 7 años

Yo haria una Mijonir armor de Halo personalizada (basada en la personalizacion de halo 4), un lancer , knight o un samurai de final fantasy tactics o kenshin himura de rurouni kenshin (el del ova, dos katanas y uniforme blanco y azul)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.