¿como prevenri que me aparezcan mas estrias?

Como puedo prevenir que me aparezcan mas estrías por todo el cuerpo, porque yo ya tengo estrías en glúteos, muslos y en los pectorales cerca de las axilas (si es con remedios caseros y no tan caros mucho mejor) también quiero decir que tengo la piel grasa (tengo acné corporal) así que nada que me la pueda agravar mas como cremas o aceites, es que estoy apuntado en el gimnasio y voy a atletismo y estoy preocupado de que me puedan salir mas estrías y pro eso quiero evitarlo muchas gracias y un saludo.

9 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Las estrías no solo se producen si engordas o adelgazas bruscamente, también se pueden deber a los trastornos hormonales que se producen en la adolescencia, si haces ejercicio y de un día a otro ves que te salió una es seguramente porque practicas algún deporte brusco que te hizo aumentar rápidamente la masa muscular. Las estrías son muy difíciles de borrar,se pueden disminuir un poco siguiendo algunos tips:

- Consumir vitaminas y proteínas que ayuden a nutrir tu piel.

-Bebe mucha agua, pregunta por alguna buena crema con vitamina E en tu supermercado o farmacia y ponte un poco en la zona, en cuanto tengas oportunidad toma un buen bronceado

-Exfoliar la piel es importantísimo para tener piel hermosa, esta receta te va a ayudar mucho a quitar todas las células muertas de tu piel.

Mezcla el jugo de un limon y 4 cucharadas de azúcar, talla la piel para exfoliar hasta que la mezcla seque y luego lava bien. El azúcar es exfoliante y el limón antioxidante y astringente

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay una nueva gama de nivea que se llama nivea anti estrias aceite corporal seco. Yo lo he usado y esta genial, además no es muy caro. Espero que te sirva, suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

echate todas las noches cremas y aceite eso ayuda mucho. suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Clara de huevo, no hay mas.

• hace 7 años

Mochate el PIIIIIITOOOOO!!!!

• hace 7 años

RECETA CASERA:

Durante el embarazo se aumentan muchas tallas ó sea se aumenta de peso muy de golpe, la piel necesita tiempo para estirarse y otro para volver a su estado anterior, estos bruscos cambios producen un estiramiento forzado que se formas mini fisuras de piel internamente. Las estrías salen cuando se aumenta de peso ó volumen muy rápido y la piel se desgarra interamente, por más cuidados externos que se realicen sobre la piel ésta tendencia no escapa, pero se puede acompañar el proceso minimizando el impacto mediante cremas caseras con elementos naturales para restaurar la piel. SERUM PARA ESTRIAS: CONCENTRADO Ingredientes : * Aceite de rosa mosqueta: Ideal para la restauración de cicatrices, etc. * Aceite de Calabaza: Es una aceite esencial para restaurar la piel en profundidad. *Aceite de argan: Rica vitamina A y E. * Aceite esencial de salvia * Aceite esencial de geranio * Frasco gotero PROCEDIMIENTO: * Mezclar en un frasco de vidrio con gotero y en partes iguales los aceites: Rosa mosqueta, Calabaza y Argán, luego agregar 5 gotas de esencia de salvia y otras 5 gotas de esencia de geranio.

http://www.maquillajeplus.com/2014/02/receta-caser...

• Anónimo
    hace 6 años

Hola tienes la solucion en tus manos a qui, http://secretosparaserbella.weebly.com/ yo locomense ase tres semanas y ya se me borraron.

• hace 7 años

comprendo como te sientes, yo tenia muchas estrias en las caderas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las estrias, me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las estrias para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo estrias y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus estrias como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.