¿Que proteína tomar Carnivor o Elite Gourmet ?

Tengo 17 años peso 61 kg mido 179 y la verdad es que estoy muy delgado quiero subir el volumen de mis músculos, Sé que debo ser constante en el GYM y esforzarme ademas de tener dieta y tomar agua pero quiero saber cual de esas dos proteínas me ayuda más a ganas volumen y masa muscular

ademas de algunos consejos que puedan darme MIL GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

yo que tu no tomaba ninguna proteina en polvo, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien proteinas y acabo decidiendo no tomar ninguna al ver que son muy dañinas para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si las dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pues mira la elite gournet es recomendable tomarla antes de dormir ya que es caseína y esa ayudara a reparar a los músculos mientras duermas y a si evitara el catabolismo yo la tomo antes de dormir la mesclo con leche y queso ricota para que sea un batido delicioso y de lenta absorción y la carnivor pues no se mucho de ella pero si buscas un ganador pues te recomiendo la mass tech de nitro tech o las cyto gainer de city sport son buenos ganadores ahora tener en cuenta que los entrenamientos de volumen solamente son adecuados solo ir 4 días ala semana al gym y que cada 2 o 3 semanas cambiar de rutina aparte el descanso es fundamental es necesario dormir 8 o 7 horas mínimo.

en resumen elite gournet mejor en la noche por ser de lenta absorción y una proteína de rápida absorción después del entreno salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.