Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi Glande es sensible, ¿Que puedo hacer?

Hola, me llamo Benjamin y tengo 14 años, el hecho es el siguiente, mi pene es sensible, no es un ardor ni nada, si no que es una molestia en mi glande, al tocarlo no pasa nada, pero al retirar el tacto hay un leve tiron entre mi piel y el glande lo que me ocasiona una molestia, no sé si eso es normal para una persona de mi edad, pero quiero perder mi virginidad, y no lo he hecho por esta situacion, no sé que hacer, tampoco tengo tanta confianza con mis padres como para hablarles de mi situacion entonces estoy estancado por decirlo asi, ¿Alguna ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Te comento, la piel del glande por naturaleza es sensible al tacto, ¿por que esta sensibilidad? porque normalmente el glande esta cubierto por el prepucio, el cual lo mantiene lubricado de manera natutal con una mucosa que él produce, entre otras cosas para protegerlo de la humedad.

Al tu retraer el prepucio y dejar expuesto el glande durante cierto tiempo, el (el glande) tiende a secarse de manera rapida, perdiendo la lubricación natural que posee, y si en ese momento tu lo tocas se produce exactamente lo que te esta pasando.

Por tal motivo te recomiendo que cuando quieras tocar tu glande o cuando te vayas a masturbar, aplica un toque de gel lubricante a base de agua, el cual puedes comprar en la farmacia o abundante saliva, eso sin duda alguna te ayudara. Respecto a cuando vayas a tener relaciones sexuales, te podria decir que no te preocupes pues la vagina lubrica lo necesario para que no te sientas incomodo al penetrar, pero como lo debido es que uses condon, entonces es muy recomendable que antes de ponerte el condon, coloques un toque de lubricante en tu glande.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

tenes que bajar el prepucio todo el tiempo

para que este se estire

tambien es una forma que el glande pierda sensibilidad

y en el sexo

lubrica tu pene para facilitar la penetracion

no te va a doler ni nada

la vagina es un tejido muy suave que solo te hara sentir placer

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Es normal así antes me pasaba, recuerdo que esa molestia pasó sola, y deberías tener más confianza en tus padres, que en nosotros que somos desconocidos para ti, pero bueno si no haz tenido relaciones sexuales tú deja que pase todo como debe pasar, suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.