¿Me siento raro conmigo mismo?

Miren a la edad de mis 14 años de edad en toda mi vida no me había sentido así, he tenido muchos sueños, sueños de amor, de desamor, sueños raros, lo más común son pesadillas, por ejemplo:una pesadillas soñé con un caballo a medio cuerpo como cuando un cuerpo está enterrado y sólo se conserva una que otra parte,... mostrar más Miren a la edad de mis 14 años de edad en toda mi vida no me había sentido así, he tenido muchos sueños, sueños de amor, de desamor, sueños raros, lo más común son pesadillas, por ejemplo:una pesadillas soñé con un caballo a medio cuerpo como cuando un cuerpo está enterrado y sólo se conserva una que otra parte, este caballo lloraba suplicando su muerte peto no moría, todos los días al caer la noche salían unos bichos del suelo y se lo comían, no todo pero lo hacían y lo dejaban vivo para seguir torturandolo y me intentaron hacer lo mismo y desperté asustado, un sueño de amor por ejemplo, estaba tomado de la mano con tres muchachas conocidas pero todas desaparecían al rato, uno raro estaba siendo novio de una chica muy hermosa y... Me fue infiel pero se arrepintió y quiso mi amor de nuevo, desperté, aparte de los sueños siento mucho lo que es la emoción sin sentido, esa sensación que sientes cuando vas por ejemplo a una cita y tu corazón palpita muy rápido, me da a menudo y sin razón, nose muchas cosas, nose quien me gusta, nose como siento, nose que debería comer y nose que corte de pelo hacerme siquiera y a veces sueño con una niña, de unos 7 años y es mi hermana se llama Clementine es mucha o rubia y de ojos verdes y adoro a esa niña, tal vez porque yo siempre quise una hermana y me siento muy raro nose si es una revelación que una persona de mis sueños sea mi novia y nose si quiero eso o no lo quiero, a veces me entra una tristeza rara y me gusta ver el cielo, que tengo?
1 respuesta 1