¿Sueño cosas que luego suceden?

Hola!! Ya tuve varios sueños que luego pasaron, sucesos concretos que no son muy importantes pero si muy concretos.. Estas son las cosas que me sucedieron... Oí que mi mamá le dijo a mi papá: -Acuerdate dónde lo dejaste la última vez-. Entonces sentí algo,como que me era muy familiar esa situación y recordé... mostrar más Hola!! Ya tuve varios sueños que luego pasaron, sucesos concretos que no son muy importantes pero si muy concretos.. Estas son las cosas que me sucedieron...

Oí que mi mamá le dijo a mi papá: -Acuerdate dónde lo dejaste la última vez-. Entonces sentí algo,como que me era muy familiar esa situación y recordé entonces mi sueño (en este mi mamá le decía eso a mi papá y entonces yo buscaba el celular y lo encontraba en un pantalón negro colgado en el perchero de la habitación de mis padres) y le pregunté a mi mamá: -¿Qué cosa?¿El celular de papá?- y me responde que si entonces le digo que se fije en el pantalón negro de mi papá. Me preguntó como sabía eso, y le pregunté dónde estaba el pantalón, y me respondió que en el perchero. Entonces le conté que lo había soñado.

En otra ocasión mi papá estaba buscando unos adaptadores para unos enchufes y me preguntó si los había visto.. lerespondí que no y los empecé a buscar.. pensé bueno deben estar en la repisa de la cocina, y uno estaba ahí, entonces recordé el sueño que había tenido el día anterior (en el cuál sucedía lo mismo, pero los adaptadores estaban arriba del lavarropas), e inmediatamente me dirigí hacía el patio donde está el lavarropas y ahí estaba el otro adaptador!!

Bueno esas son dos cosas que me sucedieron, además de otras, pero esas las recuerdo muy bien... También me sucede que tengo como presentimientos... ¿Qué puede ser?
2 respuestas 2