YANS realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿si me salto el pan en el día no crezco?

para el desayuno me salto el pan y tomo mi tasa de té o leche , almuerzo normal , y en la once tambien me salto el pan y es igual al desayuno.

lo que quiero saber tambien si el pan influye al crecimiento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no afecta en lo mas minimo el PAN de hecho el PAN engorda y te sube los trigliseridos, claro si es en exceso pero si comes una vez por di no pasa nada, come bien y ya con eso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El pan no es alimento, almenos no el pan de hoy. Tal vez hace cien años sí era bueno, pero ya no lo es. Es pan industrializado y procede de la harina refinada de granos que incluso pueden provenir del cultivo no ecológico. A esto súmale la infinidad de mejorantes que le echan para que quede crujientito por fuera y blandito por dentro, para que quede vistoso y aumente mucho su volumen. Colorantes también tienen, como el dióxido de titanio para darle un aspecto super blanco a la molla. También el colorante marrón para darle un aspecto de integral junto con un poquito de salvado. Hacen verdaderas burradas con el pan, que no es pan ni es nada, es una porquería. Y tú te preocupas por saltarte ese veneno? no, no te preocupes, en vez de pan, come cereales enteros, arroz integral, legumbres, frutos secos, fruta, etc... tu organismo te lo agradecerá infinitamente. Haz lo mismo con la leche, las harinas, y todo lo que provenga de fábricas, y que esté procesado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.