Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO?

hola gente de yahoo hoy necesito una gran ayuda de ustedes empezemos:

-hoy que estaba bañandome me mire en la frente que tenia sangre seca a saber de quien seria

pero en la casa solo vive mi mama,una prima de 13 años y yo,todos ellos estan saño pero quede preocupado a que me contagiara de eso del (vih-sida)yo tengo 15 años y nunca eh tenido relaciones

ni contactos con sangre con nadie pero como hoy ando herido ando unas heriditas pero como mire sangre en mi frente y como que me cayo en las heriditas y lo que hice fue lavarme con agua y jabon,

pero creen que haya un peligro o riesgo porque me cayo esa sangre en las heriditas,

hoy no eh salido a la calle solo eh pasado en mi casa y nadie nos ah venido a visitar y las personas

que vivimos en la casa estan sanos pero quede preocupado con eso ustedes que opinan

Actualizar:

se me olvidaba,es cierto que el vih-sida se puede pasar por el aire,comidas,agua,refrescos y agua potable,porque un amigo mio me dijo que los trabajadores de agua potable a veces se cortaban y que caía sangre en el agua potable sea cierto esto porfavor ayudenme porque estoy preocupado porque no me quiero infectar de esto nunca prefiero otra cosa pero no esto

Actualizar 2:

y tambien algo mas esto se puede pasar por el aire ya que a veces siento de que me entrara algo en la nariz

5 respuestas

Calificación
  • Sexo sin preservativo y compartir jeringas cn un infectado es riesgo pero lo q dices no aparte q el virus del vih dura muy poco en el medio ambiente no te atormentes x nada quisas lo q dices de tus heridas sea q tis heridas sangraron y no te distes cuenta

eres muy peqeño para pensar eso tienes una vida x delante perp quiero q esto te qede en la caveza sigue el buen camino y siempre uses condon

cdt y q dios te bendiga

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

"La sangre" no contagia el hiv, sino la sangre DE UN INFECTADO cuando se INYECTA (por afuerita de la piel no pasa nada, el virus no traspasa la piel).

Tener sexo tampoco contagia, a no ser que tengas sexo CON UNA PERSONA INFECTADA Y SIN CONDON.

Ni el olor, ni la comida, ni la bebida, contagian.

Muy poca gente tiene hiv, es un virus poco contagioso, y basta con forro sí y droga no, para no contagiarse jamás.

No le tengas miedo al sida. Tenele miedo al alcohol, la droga y la anorexia. ESO es lo que mata en el siglo 21.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

• Anónimo
    hace 6 años

no has corrido ningún riesgo,tranquilo. Como te comentaban esa sangre de tu frente quizás sin darte cuenta de alguna heridita tuya , la habrías llevado hasta ahí. Y en el remoto caso de que esa sangre hubiese llegado de otra persona de tu familia, tampoco hubiese pasado nada,ya que son gente sana,y aunque no lo fuesen, el contacto de sangre con VIH en tu frente no se va a transpasar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

Las únicas vías de contagio son sexo sin protección con un infectado y compartir jeringas. Nada mas, después todo lo que decís son pavadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.