¿Tengo miedo?

me fui al prostibulo y entonces la prostituta me hizo un bailesito pegadito para exitarme pero estaba sin condon y los dos desnudos, tengo miedo de que me halla transmitido el vih ayuda, ustedes que opinan... pero respuestas serias por favor !

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

El hiv no vuela por el aire ni se contagia con facilidad.

Sólo lo contagia una persona infectada (en genral solo el 1 - 2% de las putt tienen hiv, las que usan forro NO) si se tiene sexo sin forro o se ocmparten drogas.

Si estás desnudo, durmiendo, acariciando, masturbando, bailando o mirando la tele... ¿cómo te vas a contagiar? Imposible.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no ni en la tierra ni en marte pasa nada no te puedes contagiar de esa manera amigo trata de relajarte y ya no vallas a esos lugares si es que tienes miedo de contagiarte saludos

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

No, no es riesgo.

No vayas mas con ese tipo de mujeres si te da miedo que te contagien hiv.

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo si hubo penetración Vaginal o anal sin protección los riesgos de contraer una ETS o el VIH son muy altos, si lo por lo contrario te protegiste con el Condón no tienes nada que temer.

Por un beso es casi mínimo el contagio del VIH, tranquilo si quieres salir de dudas, simple, espera 3 menes vas a tu medico y exiges una prueba de VIH y sales de dudas, antes no te angusties.

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Mmm seguramente si porque una prostituta cuando quiere pegarle una enfermedad a alguien lo que hace es pegar su lindo y putto trasero en tu miembro para ver si tiene excito en pegarte la enfermedad..

pero para eso hay que tener paciencia si notas cambios en tu físico cuerpo o en tus partes quizá tengas pero debes esperar para ver cambios o hacerte una prueba

• sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

ateo, no seas prejuicioso. Las mujeres estas, trabajan de prostt... ¿para que van a querer enfermar a los clientes? Al contrario, lo que quieren es no enfermarse ELLAS, por eso usan forro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.