Luis99XD realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿podre medir 1.70 doy 5 estrellas :)?

La verdad es que deseo demasiado medir 1.70, tengo 15 años cumpli 15 ase 15 dias y apenas mido 1.60 y quisiera saber si puedo crecer 10 cms más? mi papá mide 1.70 y mi mamá 1.57

mido 1.60 desde el años pasado :(

Actualizar:

si ago basket cuanto creen que crecere al menoa 5 cm

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ponte a jugar basketball

    Es un hecho q crecerás

    No te garantizo q medirás 1.70

    Pero si creceras

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si que creceras, yo tengo 17 y siempre he sido bajito, en septiembre me medi y media 1'65-1'67 y hace apenas 1 semana fui a una revision en el medico y ya llego a 1'70, los hombres no terminamos de crecer hasta cerca de los 20 años, informate hay deportes que ayudan a crecer hasta 10cms como el boxeo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    lo dudo mucho, cuando tenia tu edad ya era alto! ahora mido casi 1.80 aunque preferiria ser mas bajito, ser alto no es nada comodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.