Luis99XD realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿podre medir 1.70 doy 5 estrellas :)?

La verdad es que deseo demasiado medir 1.70, tengo 15 años cumpli 15 ase 15 dias y apenas mido 1.60 y quisiera saber si puedo crecer 10 cms más? mi papá mide 1.70 y mi mamá 1.57

mido 1.60 desde el años pasado :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    De ley solo has ejercicio :)

    • Luis99XDhace 6 añosDenunciar

      Gracias :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No se deja de crecer hasta los 21, recuerda eso. Eres muy joven todavía, vas a seguir creciendo.

    Una buena alimentación y deporte ayudan.

    En caso de extrema necesidad podrías tomar hormonas del crecimiento pero tienen efectos secundarios como dolor en las articulaciones e hinchazón, retención de líquidos y resistencia a la insulina en el caso de uso durante un lapso breve.

    Insisto, eres muy joven, ya tendrás tiempo más adelante de preocuparte por estas cosas. Carpe diem.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.