Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que opinas de que lo que me hace seguir virgen es esto?

bueno yo , no tenia un buen tamaño de mi pene , pero ahora se me a puesto ya un poco mas grande , aunque sigo estando inseguro , pero una vez fui a pagar a una prostituta y me la toco y me dijo

y esta grande? y entonces agarre me di vueltra y me fui corriendo XD

y desde ahi solo escucho cosas de que tamaño tienes , de que tamaño es papapa y toda es amieerda y entonces ahí me quede'¬¬

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    animate ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    y puede que sea chico

    por eso te sentis asi

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Que pregunta tan mas babosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    si te mide 13 cm parado ya con eso suficiente .el sistema de placer de la mujer esta solo en la entrada que es cuando gritan de gusto o gimen de placer ahora si lo tienes grueso mejor ya que al entrar al fondo y moberte la cabeza al ser gorda la ace delirar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    jajaja...micro-pene LOL

    bueno quizá es porque no te haz desarrollado tanto hay personas que tardan mas en desarrollarse o se quedan asi porque asi son..

    a menos que tomes un par de píldoras de viagra LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.