Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quien tiene el pene curvo hacia abajo?

toda la vida me he acomplejado por eso pero ultimamente me a empezado a gustar , no se ve tan mal , para mi :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no importa solo hay que saber moverlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo lo tengo un poco curvo para abajo cuando se me para totalmente y me.parece normalno.me.ha dado problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

    debes tener seguro el pene un poco largo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    como curbo no entiendo cuando se te para no se pone para arriba o derecho o se pone derecho y la cabeza se dobla asia abajo gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.