Pamela
Lv 5
Pamela realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿PECAS en las mejillas? Es normal?

Me están saliendo pecas en las mejillas (de por sí he tenido unos cuantos lunares aislados en varias zonas de mi cuerpo) en mi cara tengo dos lunares, uno al lado del labio superior e inferior, etc... y hace 5 años me salieron otros 2 en la espalda y 4 en los brazos.

Pero hoy noté que me están saliendo PECAS en las mejillas, a qué se debe???

no tomo sol!! por que es? me alimento bien,.

Es normal?

2 respuestas

Calificación
  • Elsa
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las pecas son graciosas, pero por las dudas anda al dermatologo, asi el te puede decir todo lo q te interesa conocer

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Pamela
      Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

      también.
      Creo que es genética, no me he expuesto al sol y me alimento bien =/ y estoy dentro del rango de los 20 años (tengo 21)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    hola puede ser por el sol, puede ser hormonal, puede ser por la alimentacion, por exceso de melanocitos en una zona específica del cuerpo (son los que dan el color a la piel) , o puede ser indicio de un tumor menigno.

    Fuente(s): Estudiante de licenciatura en Enfermería
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.