Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 14 y no me he desarrollado.?

Soy hombre. Tengo 14 años y no me he desarrollado. En la zona púbica tengo sólo pequeños vellos y de color muy claro, y son muy pocos. Mi pene no ha crecido, erecto mide de 6-8 cm. No se que me pasa, todos mi compañeros ya se están desarrollando y yo no. ¿Es normal?

Actualizar:

Soy hombre. Tengo 14 años y no me he desarrollado. En la zona púbica tengo sólo pequeños vellos y de color muy claro, y son muy pocos. Mi pene no ha crecido, erecto mide 8 cm. No se que me pasa, todos mi compañeros ya se están desarrollando y yo no. ¿Es normal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    es normal nosotros los hombre desarrollamos de una media de 12-16 años, algunos desarrollan mas rapido que otros es normal, igual con tu pene crecera mas al menos otros 5-6 cm en promedio (pueda que mas) y que desarrolles los caracteres secundarios masculinos, mas musculatura, espalda y hombros anchos, barba bello axila, pubico y corporal etc, todo a su tiempo no todos desarrollamos igual ni en la misma intensidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Simplemente por tu apenas entraste a la Pubertad, y tus amigos han de ver entrado a la Pubertad a los 12 o 13 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Me paso lo mismo que a ti. Escríbeme a mi correo si quieres y te cuento: philipe_harper@hotmail.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no te preocupes ay casos en qu el pene crese despues de los 16 años tendras cuerpo de adolecente pero pene de niño .los testiculos te abran cresido por que es lo primero que crece .pero cuando te cresca lo tendras en buen tamaño y largo casi siempre a los ultimos en creserle son buenos ponedores y sementales(mucho semen) alegrate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Amigo la pubertad en el hombre inicia a los 11 años y culmina a los 15 años y medio, y es justamente en esta etapa en que se desarrolla el aparato reproductor masculino, alcanzando su mayor tamaño en cuanto a longitud y grosor; motivo por el cual es poco normal lo que contigo sucede y te aconsejo que hables con tus padres, para que te lleven a consulta con un especialista, no se si un endocrinologo o sexologo pueda ayudarte.

    Espero todo te salga muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.