¿que se te duerma la mano que puede significar?

hola. hoy ya me levante con la mano izquierda cm dormida que sera?? cuando la muevo abriendo y cerrando pa ver si despierta sigue igual, los dedos siento como hormigueo pero no siempre, ley que podia ser de las cervicales y pense q estos dias me dolio mucho la espalda y aparte tengo me parece que se llama artrosis pero no lo se fijo en al columna cuando era pequeña la tenia como en forma de s y ahora me mejoro. pero recorde eso y leyendo decian que tambien podia ser de eso. al alguien le paso?? me quite los anillos por si hincha la mano que n creo. alguna forma de despertarla?? hasta el lunes ya no tng medico solo el de guardia. gracias

Actualizar:

xq ahora ye la mano pero si pasa pal brazo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si persigues dominar tu artritis no hay una remedio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este programa Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1CGzw

En el libro Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como utilizar el milagroso aceite de eucalipto.

La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria puede ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

Otra forma de utilizar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

Con el libro Domine su Artritis podrás aprender muchas cosas sobre cómo tratar el aprieto de la artritis y si estas implicado podrás lograr expulsar este aprieto para siempre.

• hace 6 años

Puede ser por muchos y variados motivos.Lo mas normal es que sea algun problema circulatorio o nervioso.Lo mejor es que acudas a tu medico.

• Anónimo
    hace 6 años

puede ser baja precion o sintoma de un posible desmayo por nauseas o mucho sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.