¿tengo una ernia?

Hola quiero saber si lo que tengo es una ernia.primero cuando hace como 5 años fui al hospitar por lo mismo para saber si tenia o no y me dijeros que si era pero no era para operar,no era importante.

Ahora lo tengo un pequeño bulto y aveces siento una molestia.que creen es o no es para preocuparme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira t cuento mi experiencia: hace Mas de 5 años me levante de la silla y en la ingle me salió un pequeño bulto, me hice revisar y me operaron de ernia. Yo no hice esfuerzo ni nada parecido, me explicaron que a veces las paredes del cuerpo son débiles x alguna causa y x eso ocurre esto aunque no hagas un gran esfuerzo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    gracias,voy a ir a revisar otra vez.mi miedo es que sea para operar porque le tengo miedo a todo eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.