Alvaro realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Alguien sabe como eliminar grasa pectoral?

Es casó es que mi hermano tiene grasa pectoral, tiene 16 años y me gustaría sabes como eliminar la gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

No se puede eliminar grasa de forma localizada, excepto en quirófano. Cuando se quema la grasa, es de forma universal. Lógicamente de dónde más hay más se quema. Pero principalmente el organismo utiliza toda la grasa del cuerpo como energía. Si crees que tienes exceso de grasa localizada en los pectorales(tetas) tranquilo porque es muy común en personas de tu edad adolescente, es sobretodo por los cambios hormonales, y es muy probable que desaparezca con el tiempo.

También procura investigar si es que estás tomando exceso de hormonas femeninas a través de tu alimentación(soja, carnes muy hormonadas) también podrías tener bajos tus niveles de testosterona, que no creo. Tener sobrepeso es negativo para tus niveles de la hormona masculina, ya que en tu sistema adiposo se concentran los estrógenos, hormona femenina causante del desarrollo mamario entre otros.

A medida que vayas bajando de peso ves haciéndote masajes en los pectorales para facilitar la quema de grasa en esa zona determinada. También vendría bien para darle firmeza a los pectorales hacer flexiones intensamente hasta el fallo muscular cada tres días. proponte una meta de 50 flexiones bien hechas y explosivas. Y en cada sesión intenta hacer una o dos más que la vez anterior. Si lo consigues es que estñas ganando masa muscular, o perdiendo mucho peso, o ambas cosas.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.