Marina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo dudas sobre la regla URGE!?

tengo dudas sobre la regla URGE!

Hola tengo 12 años i esta es mi cuarta menstruacion,me ha venido esta mañana,yo normalmente la tengo bastante abundante i una semana mas tarde de lo normal,pero bueno esta vez me esta viniendo bastante flojita i me sorprende ,eso es normal? .ah i otra duda ,hoy somos viernes ,pero lunes me voy de colonias con el colegio(nos vamos tres dias en una casa rural) i me da miedo que me lo pase peor por eso,asin que si me sigiera flojita estaria bien pero bueno,la regla me ara cambios de humor?,porque yo me lo quiero pasarr muyy bien i asin uf ,bueno en fin adioos besiitos ayudiita<3

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira eso es muy normal, lo digo en lo personal porque ami me paso lo mismo, primero me bajo muy poco después mas y después poco y ahora ya lo tengo como controlado por que ya tengo como 5 años que me baja y el primer día me baja poco el segundo y el tercero así normal y el cuarto ya es poco, y así es siempre desde hace no se como 3 años, no batallo, no se cuantos días te baje a ti, ay ah algunas mujeres que les baja hasta ¡2 días! (suertudas) ami siempre me baja 5 o 4 días... No veo por que tienes que asustarte

Sobre tu cambio de animo, no ah todas las chicas nos pasa eso, en lo personal me pongo muy bipolar una semana antes de que me va bajar o una semana después y rara vez durante la semana que me baja, si eres de esas chicas a las que les cambia el animo por las hormonas y todo eso pues si tal vez te pongas de malas de la nada, pero nada grave no te preocupes déjalo pasar y te la pasaras muy bien.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.