Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo 14 años, peso 36 kg, ¿creéis que debería adelgazar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

para comensar todo depende del tamaño y... soy menor q tu y peso mas q eso! no deberías adelgazar al contrario deberías ir a la nutrisionista seguro t ayudara ;) suerte

• Anónimo
    hace 6 años

yo te veo bien no necesitas bajar de peso al contrario deberas subir un poco ya que estas baja de peso el debe ir de acuerdo a tu estatura y no ser mas o menos que ella..

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, Teresa.

Un adolescente de 14 años debe pesar, al menos, 45 kilos. Y me estoy quedando corto. ¿Por qué no buscas ayuda profesional? Un nutriólogo, un médico general y un psicólogo, de entrada.

• Anónimo
    hace 6 años

La cuestión no es la edad, sino lo que pesas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si lo dices por hacer la gracia debería darte vergüenza porque realmente hay gente que lo pasa fatal por ello, y no es un tema del que nadie deba reírse.

Si va completamente en serio deberías ir a nutricionista, él te dirá tu peso ideal, que por supuesto ese no es porque estás por debajo de tu peso ideal y te pondrá una dieta para que tengas el cuerpo que realmente debes tener.

Un saludo.

• hace 6 años

cuanto mides 1,30?? :P

• hace 6 años

NOO mas bien engordar .-.

• Anónimo
    hace 6 años

Si!! Estás gordísima -.- (Nótese el sarcasmo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.