Lv 6
  realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Creeis que mi cerebro se dañó para siempre?

Ayer estuve con unos amigos en un parque y estaban fumando porros y eso desprendia un olor un tanto fuerte y yo lo olí.Total al rato me entro un ataque de risa y una amiga me dijo que era por el humo,pero es que yo no fume nada de MARIHUANA absolutamente.Que me recomendais hacer??? Tengo 15 años y estoy preocupado.No quiero perder la memoria para los estudios :((( .A parte yo suelo sacar buenas notas y temo que por esto empiece a bajar las notas :(((

AYUDENME PORFAVOR!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira la verdad si tu no fumas y sólo fue porq inalaste el humo q había a tu alrededor no pasa nada, si te preocupa tus estudios no fumes si quieres juntate con tus amigos pero sólo si estás seguro de lo q quieres, ya q no considero la marihuana como algo dañino para tu vida claro está de q vida prefieras si quieres tener ''éxito'' es mejor q no fumes, pero si quieres vivir una vida un poco mas relajada sin tanta carga para ti y tu celebro fuma y deja q la vida te guíe tu eliges :D :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si la fumaste , el hecho de que no te llevaras el porro a los labios no quiere decir que no fumaras , lo hiciste inhalando el humo que habia a tu alrededor , d todas maneras la marihuana atenta contra el cerebro y, con el tiempo te haras tan olvidadizo que no sabrás donde estas parado.

• hace 6 años

xDDDD me reí lo siento, veras, te lo explico detallada mente, la marihuana no te deja tonto, y por un poco de humo que hayas aspirado no te hace nada¡, yo fumo desde hace 4 meses, y e subido mis notas y todo jaja, ya que mira te explico la maría si tienes un uso moderado consumiéndola no te hace daño, incluso es buena :3, mira aquí te dejo esto para que lo leas: http://www.undermatic.com/drogas-2/la-marihuana-te... , luego la maría es buena para muchos tipos de cáncer, y te hace más abierto de mente, no tengas miedo, y no eches cuenta a lo que dicen los medios de comunicación y los policías y médicos, todo es mentira, lo que te digo aquí es cierto, solo que ellos mienten porque la maría es ilegal.. y mira te diré algo, la marihuana si tienes un uso moderado puede llegar a ser incluso buena para tu cuerpo, pero si te pasas acaba siendo mala.. si tienes algo o alguna pregunta comenta en esta respuesta y te respondo :3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.