¿por que un familiar mio tuvo mareos diarrea y casi nauseas?me urge?

a lo primero le dijo que era por catarro o por la nariz

pero recientement ele dijo que tenia como un contractura en el cuello(zona de la espalda)y que era por el trabajo

será eso verdad?

que le puede pasar? se puede morir?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    MASAJEAR CON ACEITE DE CLORURO DE MAGNESIO LAS PARTES DOLORIDAS HASTA QUE SE CURE LOS PROBLEMAS EN LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA REPERCUTEN EN LAS CERVICALES LO CUAL PRODUCE MAREO DIARREA ,VOMITOS

    EL MAGNESIO AL SER ABSORVIDO POR LA PIEL VOLVERA A LA NORMALIDAD A LOS MUSCULOS

    NO TOME ALCOHOL CAFE GASEOSAS NO COMA FRITOS EMBUTIDOS GRASAS AZUCAR BLANCA NI DULCES COMA MANZANA VERDE TODOS LOS DIAS AVENA CUAQUER FRUTAS HORTALIZAS VEA A UN MEDICO NATURISTA Y TOME ACEITE DE OLIVA DE PRENSADA EN FRIO

    Fuente(s): EL ACEITE DE MAGNESIO SE HACE COMPRANDO 33 MG DE CLORURO DE MAGNESIO Y AGREGANDO OTRO TANTO DE AGUA DESTILADA SE PONE UN PAR DE GOTAS Y SE MASAJEA USE VARIAS GOTAS EN TOTAL
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    bueno ya se soluciono posiblemente el problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Urge llevarlo con un medico

    • ¿por que dices eso?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.