Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Es posible perder 10 KILOS EN 2 SEMANAS? ayuda porfavor!!?

Ya se que no es aconsejable perder tanto peso en tan poco pero me hace falta porque tengo un compromiso especial, aver soy chica peso 60 kilos y mido 1.65 me quiero quedar en 50 para que me entre un vestido super bonito que me quiero poner, y quiero repetir, ya se que no es aconsejable y namas que pase ese evento volvere a comer mas normalito sin el tipico efecto rebote y volvere a mi dieta normal si excesos, pero solo quiero saber si es posible? y qe si con iendo todos los dias al gym una hora y comiendo normal (mas bien poqito) y cosas saludables pero sin cenar, podre perderlos ??

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

No se puede es imposible. Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote. Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Sin duda no es aconsejable y quizá y mas probable esque te cause efecto rebote,en una semana es bueno adelgazar de 0.5kg a 2kg como máximo,puedes probar y no matarte de hambre porque un cambio tan radical en tan poco tiempo no será bueno para tu organismo.Procura no comer grasas,hidratos de carbono integrales por la mañana,nada de gas ni dulces,abundantes frutas y verduras y la cena ligera.Haz deporte 4-5 dias a la semana y bebe como min 8 vasos de agua.Haz lo saludable para tu cuerpo,mucgh suerte.

• Lullabyhace 6 añosDenunciar

10 kg en dos semanas es tal bestialidad que a la primera semana te desmayarías y estarías ingresada en el hospital...y al volver a casa engordarías 10 kg mas, sale mejor un vestido nuevo, que no estas gorda mujer...con tu técnica vas a perder 0.5 o 1 kg...así que imagina cuan dispar es tu pregunta

• hace 6 años

Tienes que masticar las cosas 30 veces antes de tragartelo.

Haz un buen desayuno primero con un té verde con limón acompañado con un vaso de leche (yo añado un poco mas de la mitad de leche y lo relleno de agua el resto) con avena.

Hazte una botella llena de té verde cuando tengas hambre antes del almuerzo.

En el almuerzo hazte una buena ensalada de: lechuga, pepino,tomate con vinagre de manzana sin aceite.

cuando termines de la ensalada toma un poco de te verde del que preparastes y empieza con la comida fuerte.

Puede ser un plato de verduras, pollo sin piel, pavo, atún, lenguado o bacalado a la plancha. puedes acompañar las verduras y las carnes con arroz cocido y un chorro de vinagre para que le dé sabor.

Si te has quedado de mas comer sigue con el té verde, siempre.

A la cena come solo una ensalada con un yogurt desnatado. No tomes té verde después de las 8, si te da hambre hazte una infusión de manzanilla o digestiva.

Completa esta dieta con ejercicio todos los dias durante una hora. Yo te recomiendo spinning porque en 45 minutos puedes quemar 700 calorias y esta dieta puede que no llegue ni a las 600.

Suerte!!

• hace 6 años

Lo único q puedes hacer es comer la mitad de cada plato de lo que solias comer normalmente y dejar de comer chocolate, postres...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si es posible, pero no te lo aconsejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.