Cristina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como perder peso rapido :)?

:)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Todo lo que ha dicho la otra respuesta, y hacer cinco comidas pequeñas al día con alimentos saludables. No te saltes las comidas, que no sirve para nada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 6 años

Buenas, verás yo padecí de obesidad pero en menos de un año logré remediarla y ahora estoy medianamente bien, no estoy muscularmente definido pero si delgado.

Te pueden dar miles de consejos pero yo te recomiendo que sigas una pauta de entrenamiento. Con entrenamiento no me refiero solo a ejercicio sino a una rutina especializada para estos casos.

Te voy a recomendar un video de larga duracion donde te indica que pautas seguir (yo las seguí y a la semana logré bajar 10 kilos) lo malo es que es un video que tienes que comprar, te voy a dejar un link que te llevará a una página donde el Doctor Charles introduce su pauta de entrenamiento pero no te la da al completo. Para comprarla debes darle abajo del video donde pone "Si. Agregar a mí compra."

LINK: http://c78cd3hhwdtl04570-2djlxrth.hop.clickbank.ne...

Personalmente no es un producto que yo fuese a comprar pero me lo recomendo mi profesor de educacion fisica porque el tenia un amigo que lo habia echo y daba excelente resultados y efectivamente estoy super feliz ahora.

Espero que lo consigas, los primeros dias sera dificil por tener que adaptarte a tu nueva rutina pero los resultados son inmediatos y a corto plazo. No se si tendras el problema de la obesidad pero aunque no lo tengas dentro del curso del video aprenderas rutinas para gente que no quiere perder ni mucho ni poco. Un abrazo y mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

come tres veces al dia y nada de chatarra , simplemente eso y no comer como cerdo esperando a que de un milagro bajes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.