Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es normal lo que me está pasando?

Ayer tomé porros, vale sí, algo "normal"...Pero es que a la vez estoy tomando antidepresivos, como fluoxetina, topiramax, y no se si algo más...Y bueno, me duele bastante la cabeza, me mareo, y aun me siento mal...Pero no fume tanto como para un blancazo. ¿Debo ir al medico? Es que no tengo miedo por la droga, porque ya he consumido antes, pero es que hace poco me hicieron el cambio del topiramato, y nunca me había pasado esto antes. ¿Qué hago? 😕 Además hoy sólo le he dado una calada a uno. No me he atrevido a más, y POR UNA, me ha sentado fatal, mis manos y piernas a penas tienen fuerza...Y la cabeza y sobre todo la zona de la nuca, me duele mucho.

Si me vais a decir cosas como que la maría es dañina y tal...no contestéis,...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    Ps s anti depresivo pero no hubieras fumado tanto solo un poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.