Bruno realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿La masturbacion...?

Me podríais decir todo lo beneficio y todo lo perjudical que tiene masturbarse?? También podríais decirme si es bueno o malo masturbarse 1 vez al dia??

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    aunque Tania tiene parte de razón todo tiene su medida

    el hecho de masturbarse no es malo , pero su abuso y lo que conlleva si

    de bueno tiene que es una fuente de endorfinas, liberas estrés, te conoces a ti mismo/a y lo que te gusta y es una buena forma de hacer ejercicio (como jugar a la wii...que se puede hacer sentado o moviendo todo el cuerpo...aunque...la mayoria no se mueven mucho)disminuyes la ansiedad y destoxificas tu cuerpo (que crees que llevan los fluidos?!)

    los hombres en realidad tenéis una ventaja mas: si te masturbas una vez cada 2-3 días , mejoras la calidad y cantidad de tus espermatozoides

    y las mujeres una de muy diferente: los orgasmos liberan oxitocina que favorece la ovulación y facilita la fecundación con la contracción de la vagina

    si abusas de masturbarte...bueno...

    puedes tener dolores articulares y musculares por el cansancio, puedes sufrir deshidratación o perdida de componentes esenciales (por la substitución de fluidos) puedes producirte desgarros o ''quemaduras'' por contacto, y pierdes tiempo para dedicar a otras actividades que también tienen los beneficios de masturbarte...y los prejuicios por desgracia.

    que si es bueno una vez al día?! claro! no hay nada como el relax que se tiene después de un orgasmo (va por todos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    el lado malo podria ser queesfuersas la prostata

    y le puede pasar varias cosas

    ahh y la eyaculacion precoz

    claro si se te hace un vicio!!!

    no me importa si ya hay una mejor respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola , te comento los beneficios que he tenido desde que comence a masturbarme diario, en primera disfruto mucho masturbandome y sobre todo eyacular lo hago todas las noches y me permite dormir muy relajado mi pene ha crecido y mis erecciones son mas fuertes y puedo controlar la duracion e llegado a durar ya hasta mas de tres horas con mi pene erecto y mi semen sale con mucha mas fuerza que antes y a mi no me a traido ninguna mala consecuencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Fernando, soy antonio, acabas de responder a mi prehunta sobre "cuando dara el estiron mi pene?"

    Queria decirte que mido 1'73, y que, muy desarrollado no estoy. No tengo barba, no se me han ensanchado mucjo los hombros...

    A ti cuando te dio la crecida el pene?

    Fuente(s): Respondeme en la pregunta que me has respondido ;)
    • Brunohace 6 añosDenunciar

      Yo mido 1,78, no tengo muy claro cuando empezó a crecer yo creo k a a los 13 y medio o por ahí me crecio 4 cm y a un sigue creciendo poco a poco :), pero no te preocupes nos seguiremos desarrollando hasta alrededor de 18 años o mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    No trae nada amigo, es mas adelgazas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La masturbación no tiene nada de malo xdd, puedes hacerlo las veces que tu cuerpo te lo pida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.