andrea realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿quiero saber como quitar estas marcas de mis brazos 5 estrellas?

Bueno, la cosa es que antes me cortaba los brazos de una forma horrible, me quedaron unas marcas gruesas y largas.

Quiero saber con qué crema se me podrían poner parecido al color de mi piel, blancas, para que no se noten tanto, ya que están rosadas y no hay sol así que no me las quemaré y tendré tiempo de quitarlas antes del verano.

Muchas gracias n.n

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No conosco alguna crema, yo tambien tenia varias, se me fueron quitando con el tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Son todos unos hijos de **** por no querer responder.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.