promotion image of download ymail app
Promoted
Lucas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Muy buenas amigis, aver por que bajo de peso es decir de kilos, pero tengo cada vez mas grasa abdominal?

Aver ppr que me pasa esto, esk corro 5 veces x semana 30 a 35', creen k esta bien o deberia correr mas, ademas hago musculacion cn mancuernas 3 veces x semana y como muy bien, nada de grasas trans, azucares y demas comidas chatarras, empeze cm hace 3 semanas, y al principio parecia k iba bajando y si baje pero de peso, xk esk cada vez tengo mas grasa en el abdomen, me cogo mas y nose k hacer xk me vengo abajo, podrian darme una explicacion y una solucion por favor muchas gracias de antemano :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Porque solo corres, ejercitas muy poco la parte abdominal. Debes de hacer en los calentamientos previos abdominales laterales y frotales.

Lo que hago yo es hacer 30 abdominales laterales por la izquierda, descansar 30 segundos, 30 abdominales por la izquierda, otros 30 segundos y las frontales de toda la vida otras 30. Descansas 2 minutos y vuelves hacer lo mismo 3 veces antes de ir a correr. Y también hazlo después de correr.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.