¿Cruz Roja, Sonia, Ezequiel, agradecería si leéis mi mensaje?

Lo primero de todo, agradecer el trabajo constante que hacéis en responder las numerosas personas que preguntan sobre sus dudas respecto a VIH y ITS, me imagino que tendréis que tener paciencia ya que muchas veces se plantean las mismas preguntas, y me estoy dando cuenta que hay gente que lo pasa peor creyendo... mostrar más Lo primero de todo, agradecer el trabajo constante que hacéis en responder las numerosas personas que preguntan sobre sus dudas respecto a VIH y ITS, me imagino que tendréis que tener paciencia ya que muchas veces se plantean las mismas preguntas, y me estoy dando cuenta que hay gente que lo pasa peor creyendo estar infectada, a si realmente lo estaría, ya que no son capaces de admitir que son negativos.
Mi caso está respondido,pero estoy preocupado y no he podido evitar preguntarlo. Es sobre el sexo oral sin protección. En el caso del VIH solo corre riesgo quien pone la boca, pero donde se me crea la duda, es en otro tipo de ITS, como gonorrea, herpes, sifilis, hepatitis b, en los que si hay riesgo de contagio según entiendo , si te realizan sexo oral sin protección, ¿de que porcentaje estaríamos hablando, de poder adquirir una ITS en este caso, dando por hecho que quien te practica el sexo oral tiene alguna enfermedad?.
En mi caso soy una persona sana, fui sin beber alcohol consciente de todo lo que ocurría, el momento de riesgo fue cuando una mujer me practicó el sexo oral (No la conocía y no vería raro que tuviese alguna enfermedad,aunque lo desconozco), sin protección, habría estado unos 5 10 minutos practicándomelo, y entonces fue cuando me puse protección, para finalizar.
Hoy, dia después de éstos hechos, tengo el glande con molestias,y enrojecido, la farmacia me ha mandado gel íntimo y una pomada para la candiadisis ¿Vosotros que opináis?
Gracias por leerme.
3 respuestas 3