Nestor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿acerca del frenillo de mi pene?

cuando está erecto mi frenillo se tensa mucho y por ende no se termina de estirar por completo, entonces cuando me masturbo y eso termina doliendo mucho el frenillo. Tanto así que cuando me baño e intento limpiarme el pene me molesta mucho y me duele. ¿Es que es normal o es que sufro un caso del cual tengo un frenillo pequeño?

5 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Cuando el frenillo es muy corto se presentan molestias como las tuyas e incluso puede llegar a lacerarse durante las relaciones sexuales. Es bueno que consideres la cirugía ya que es la solución más eficaz. Puedes optar por la circuncisión o si no quieres algo tan radical, entonces que solo le quiten el frenillo (frenectomía) y listo.

    Procedimiento de una frenectomía:

    http://www.youtube.com/watch?v=IKABrGn2U-Q

    Youtube thumbnail

    Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si lo que estás buscando es una solución sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?B8NE , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Luego del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más noble.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

    solo un simple corte de frenillo es suficiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La circuncision es lo mas recomendable pero eso lo determina el urologo asi q dile a tu padre q t acompane si eres menor de edad, yo me opere x estetica ya hace 6 anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso, t dejo mi correo para hablar del tema max_barisa@yahoo.com tambien tengo what's app o skype para mas rapido Escribeme y espero poder ayudarte en algo. Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    quizas sea eso

    o quizas fimosisi

    pero creo que mas es frenillo corto

    hay que hacer una operacion llamada circuncision

    bueno esa tambien te sirve

    te cortan parte del prepucio y el frenillo

    segun dicen que no es dolorosa al momentp de la operacion pero despues de eso si es molestoso

    y aun mas con las erecciones nocturnas

    bueno

    suerte!!!

    ya mismo hay mas respuestas

    quizas seqn mejores que esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.