Nestor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿acerca del frenillo de mi pene?

cuando está erecto mi frenillo se tensa mucho y por ende no se termina de estirar por completo, entonces cuando me masturbo y eso termina doliendo mucho el frenillo. Tanto así que cuando me baño e intento limpiarme el pene me molesta mucho y me duele. ¿Es que es normal o es que sufro un caso del cual tengo un frenillo pequeño?

5 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola. Cuando el frenillo es muy corto se presentan molestias como las tuyas e incluso puede llegar a lacerarse durante las relaciones sexuales. Es bueno que consideres la cirugía ya que es la solución más eficaz. Puedes optar por la circuncisión o si no quieres algo tan radical, entonces que solo le quiten el frenillo (frenectomía) y listo.

Procedimiento de una frenectomía:

http://www.youtube.com/watch?v=IKABrGn2U-Q

Youtube thumbnail

Espero haberte ayudado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si lo que estás buscando es una solución sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?B8NE , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Luego del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más noble.

• Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

solo un simple corte de frenillo es suficiente

• hace 6 años

La circuncision es lo mas recomendable pero eso lo determina el urologo asi q dile a tu padre q t acompane si eres menor de edad, yo me opere x estetica ya hace 6 anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso, t dejo mi correo para hablar del tema max_barisa@yahoo.com tambien tengo what's app o skype para mas rapido Escribeme y espero poder ayudarte en algo. Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

quizas sea eso

o quizas fimosisi

pero creo que mas es frenillo corto

hay que hacer una operacion llamada circuncision

bueno esa tambien te sirve

te cortan parte del prepucio y el frenillo

segun dicen que no es dolorosa al momentp de la operacion pero despues de eso si es molestoso

y aun mas con las erecciones nocturnas

bueno

suerte!!!

ya mismo hay mas respuestas

quizas seqn mejores que esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.