Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Efectos De La Masturbacion Diaria Masculina?

Tengo 15 años y desde q empezo este año casi todos los dias me masturbo y me han dicho q la masturbacion proboca mas rapido el desarrollo y tambien dolor en la entrepierna y q me canso mas rapido x ello y ya me esta susediendo el dplor y el cansancion es causado x la.masturbacion ? Y si es haci como haho para q ya no me canse mas rapido y ya no tener ese dolor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

a los 15 hay chicos que se masturban minimo tres veces diarias, no te angusties, no toda la vida vas a tener 15 años y esa capacidad sexual

• hace 6 años

Yo me masturbo casi todo los días pero siempre trabajo en controlarme no es que eyaculo en 2min la paja te servirá como ejercicio para aprender a autocontrolarte, tengo 17 y sigo masturbandome periódicamente porque me gusta mucho no porque sea un precoz...suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Ya no te masturbes diario, no es que sea malo si no que te puedes hacer eyaculador precoz, (y cuando tengas una relación sexual te arrepentirás de eso) masturbate unas 2 o 3 veces por semana, esmucho mas placentero por que duras mas masturbandote y eyaculas mas.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 6 años

Creo que puedes hacerte precoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.