Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tomo antidepresivos , pero ahora no tengo emociones ni sentimientos por nada y por nadie?

Sucede que tomo sertralina 50 mg y alprozalam 0.5 mg por las noches no tengo ni emociones / sentimientos por nada y por nadie ... nose si sera por los antidepresivos o por que yo mismo e cambiado . Antes que me suceda esto era muy feliz , me daban ganas de hacer muchas cosas y me animaba o me hacia feliz lo que hacia o me gustaba hacer , lo que pasa es que tuve una fuerte depresión ligada a un estrés crónico ... andaba muy deprimido y ansioso , pero ahora no siento nada ... quisiera que me digan que hacer porque es un poco desesperante no tener motivos para vivir ...

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Pedile ayuda a Dios. Es el único que puede cambiar tus pensamientos malos. No hay otra manera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/oAE8x para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/17SQc . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Es la sertralina!!! dejala!!! el alprazolam solo te atonta y te duerme yo lo tome mucho tiempo.... te esta afectando la personalidad, ahora no la dejes de la noche a la mañana pide ayuda a un medico NO A UN PSIQUIATRA QUE TE MANDARA OTRA COSA.... mira de verdad te lo digo de todo mi corazon las medicinas no te ayudaran a superar ningun problema y ya viste lo que producen yo tambien e estado medicada por mucho tiempo pero un dia decidi por mi misma dejarlas aunque todos los medicos me decian no lo hagas, mira yo la verdad no quiero vivir la vida dependiendo de pastillas ademas son super caras!!!.... relajate... busca ayuda psicologica y tambien opino que buscar a Dios te dara consuelo y mucho alivio al menos yo asi sali, pero es tu decisión... solo te digo algo mas, tomar benzos y antidepresivos te generan adicción y tolerancia te soy honesta a mi me dejaron de hacer efecto al año y lo que sucede entonces es que tu cuerpo se hace tolerante y resistente y es necesario aumentar la dosis cada vez mas... Aguas!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

    Lo que debes ser consciente es que si bien hay cosas que te dan vida también es cierto que lo mismo que te da vida luego te hace sentir mal y causa la depresión y si tomas medicamentos es porque no puedes salir de la depresión. Puede que los medicamentos ya te hayan hecho efecto y puedas volver a tomar el control sobre tu vida pero debes tener cuidado con lo que piensas, eso que piensas es lo que produce las emociones pero hay emociones que nos destruyen y ya has vivido esa experiencia.

    En general para salir y no volver a caer en esa depresión lo que tienes que hacer es pedir perdón por el que te ofende, por el que no te da, como nos enseño Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas, no pierdes la paz y no creas emociones que se traducen en necesidad y la necesidad en cometer errores que se traducen en sentirnos culpables y ese sentimiento de culpa es el que ocasiona la depresión. pide perdón por el que no te da, por el que te ofende, y verás como sales de esa depresión y recuperas tu libertad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    los antidepresivos cambian la personalidad de la persona, despues de tomar antidepresivos nunca mas se vuelve a ser la misma persona

    te lo dice una persona que ya ha tomado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.