Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hola , esta es una pregunta a las mujeres?

Mi problema es que hay una chica en mi liceo , y creo que me gusta , lo malo es que hay otro niño que es más cercano a los abrazos y cariños de ella

¿ Que puedo hacer para que yo le pueda gustar oh por lo menos conseguir un beso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No es de maricon ni nada , creo que me mal interpretaste .. es solo que aveces me dice cosas que a mi me ilusiona .. como tratando de decirme que me quiere .. pero ah la ves a el tambien :/ , es eso .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

lo de por lo menos conseguir un beso.. es de MA-RI-CO-NES o te gusta para estar con ella o no te gusta y la dejas en paz... que otro consiga su cari;o no significa nada esto puede ser por que es su mejor amigo o algo asi.. hasla reir busca cosas en comun para hablar y hacercatele poco a poco hasta que se vea suficiente confianza.. muestrate confiado y no como perrito desamparado que espera que le tengan pena y por eso lo acepten.. muestrate como verdader caballero y hombre.. y hazle caso a las fotos de fb que habla sobre mujeres.. la mayoria dicen cosas ciertas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.