Fatima realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Creen que soy diabetica? AYUDA POR FAVOR?

Hola. No soy diabetica pero creo que podría empezar a serlo. Mi hermano si que es diabetico y tengo un medidor de glucosa en sangre en mi casa. Mi madre me dijo que esto era genético y que tengo probabilidad de serlo ya que mi padre también es diabetico. Creo que soy diabetica porque me tomé 5 helados de nata y al rato comencé a sentir la boca muy seca y cuando mi hermano empezó tambien tenia la boca seca. Entonces me medi la glucosa por si acaso y tenía 150. Preferí esperar al día siguiente ya que estas pruebas son mas fiables en ayunas y me dio 110. Me volví a dormir sin comer nada y 5 horas despues tenía 106. Despues de comer, 1h después mas o menos tenia 124. He mirado información y creo que soy prediabetica o intolerante a la glucosa. ¿Que creen? Estoy muy preocupada. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo.

yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si puede ser pero no es grave,con una simple dieta y ejercicio,se puede controlar,con 5 helados pues como que se te paso la mano,mira yo soy diabético tipo 2,y con dieta y ejercicio la tengo controlada,pero necesitas fuerza de voluntad,siendo diabético se puede comer de todo,PERO EN PORCIONES,haciendo ejercicio, no tienes que ir al gimnasio,con una caminadas un poco rápidas,tres veces por semana, oh mas si se puede.en una persona normal la glucosa debe de estar entre 70 y 110, y menos de 200 después de 2 horas de los alimentos, la dieta baja en: carbohidratos,proteína almidones (arroz),y grasas.mas el ejercicio,la diabetes se controla,eso me "receto' mi Dr.Tengo 15 anuos con mi diabetes controlada,pero tienes que consultar un Dr.pues tu sabes que NO todos somos iguales, si estas pasada de peso,bajando ayuda muchísimo. SUERTE.

Fuente(s): Diabetico tipo 2.
  • Anónimo
    hace 6 años

Amiga con respecto a mi pregunta de la patada en los testiculos a un chico..."tienes un buen pie talla 42....pero solo le diste con el talon....si le hubieras pegado con el empeine....imagina....le cubres todoooo jajaja uuffff.....tengo anecdotas parecidas--- escribeme a mi correo y hablamos mejor ; )

alincon22@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.